jueves, 13 de diciembre de 2012

2ª Christmas Championship. 2ª Ronda.

Este pasado Miércoles se ha disputado una nueva jornada de la 2ª Christmas Championship by CDT. En el primer turno David y María jugaron su encuentro aplazado de la 1ª Ronda donde David pasó muchos apuros e incluso llegó a ir perdiendo 1-2 frente a María, a priori un rival asequible para el. Al final David entró en partida y se alzó la victoria 4-2.

También a primera hora se disputó el partido más igualado de 2ª Ronda entre Gary y Alexe que se decidió en el 11º leg. Gary se sobrepuso al break de Alexe en el 9º leg sacando adelante los siguientes legs pasando a semifinales.

El número 1 del Ranking Sebastián Garcia se enfrentó a la revelación del torneo Judit Sánchez la cual poco pudo hacer frente a un rival tan duro.

David en su segunda partida de la jornada se vio las caras con Kito y su buen estado de forma, pero la partida estuvo más triste de lo previsto y Kito se alzó con una comoda victoria 6-3 de esas que se dice por inercia.

En duelo que cerró la noche enfrentó a Rox y a Javi "Micromachine" en la partida más intermitente de todas, cuando parecia que el duelo se decantaba por uno mejor jugaba el otro. Este ir y venir deparó un empate a 4 en el marcador, pero a partir de ahí Rox templó un poquitín más los nervio lo que le dió los puntos necesarios para acabar con el 6-4 final.

Este Lunes 17 se jugaran las semifinales a partir de las 19:45 horas y los duelos de semis son los siguientes: Sebas vs Gary y Kito vs Rox. El vencedor saldrá de un duelo al mejor de 17 legs.

Os recuerdo a todos que el Mundial de la PDC Ladbrokers 2013 comienza este viernes sobre las 20 horas de España. Adrian Lewis defiende el bicampeonato (2011-2012), pero el 15 veces campeón del Mundo Phil "The Power" Taylor ha vuelto a un fantástico nivel y seguro que quiere recuperar su trono.


3 comentarios:

  1. No has dicho nada de mi 180 con lo q me cuesta hacerlo ahora te tendre q hacer uno a ti para q le tengas en el recuerdo jijijijji

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estas diciendo tu jejeje

    Demasiada cosas recuerdo para la memoria que tengo, pero vamos que yo firmo ahora mismo que me hagas 9 180 y yo las cierre todas jeje

    ResponderEliminar
  3. Q paso en la fase final que me has dejado en ascuas jijiji

    ResponderEliminar